Cartel para Algeciras Fantástika 2016

2016-algeciras-fantastika-poe

“El Tributo Literario de este año, en Algeciras Fantástika, está dedicado a Edgar Allan Poe. En el Pérez Villalta, el jueves 10 de noviembre, se llevará a cabo la lectura de unas siete u ocho conferencias dedicadas a Poe (yo aporto el relato “Virginia”), acompañadas de proyecciones de imágenes y con música de fondo. Para el cartel hemos recurrido a una pintura de mi amigo Jose Antonio Mendez. ¡Brindo por él y por su arte!”
Palabras del gran  Ángel Gomez Rivero.

El primer cuento que leí en mi vida fue “El gato negro” de Edgar Allan Poe ,tendría 8 o 9 años y me impresionó tanto que jamás he vuelto a abandonar el género.Ahora unos pocos años después (jiji) ,me siento muy orgulloso de poder ver el cartel del tributo literario en el maravilloso festival Algeciras Fantástika .Muchas gracias amigos por elegir mi pintura y por el apoyo que siempre me dais (especialmente al maestro de lo macabro y enciclopedia andante del género Ángel Gomez Rivero) .Larga vida a Algeciras Fantástika !! uno de los mejores festivales de España (y sin duda de los que más apoyan a los artistas )

Responder

